CAMBIOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

1. SELECCIONA EL MODELO Y TALLA NUEVOS

- Busca el modelo que quieres. Puede ser diferente al primero.

- Añádelo al carrito y ve al último paso de la compra.

2. SOLICITA EL CAMBIO CON UN PEDIDO NUEVO

- Selecciona como método de pago "Contra reembolso".

- En el campo “Observaciones”, escribe “Cambio” y tu número de pedido.

- Finaliza el pedido.

3. ASM RECOGERÁ EL CAMBIO Y ENTREGARÁ EL NUEVO ARTÍCULO

- El mismo repartidor que te recoge el paquete te entregará el nuevo artículo.

- Deberás abonarle los 6€ del coste del cambio.*

*En modelos de mayor importe, te cobraremos la diferencia junto con el coste del cambio. En modelos de menor importe, te devolveremos la diferencia en tu tarjeta o cuenta de Paypal. Si habías pagado a contra reembolso, añade tu número de cuenta en el campo “Observaciones”.

DEVOLUCIONES EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

1. ESCRÍBENOS

- Envía un correo a [email protected] - Indica en el asunto el concepto “Devolución” y el número del pedido que quieres devolver.

2. ENTREGA EL ARTÍCULO A ASM

- ASM recogerá artículo en la dirección del envío. - Si quieres que lo recojan en otra dirección o depositarlo en una oficina de ASM, indícanoslo en el correo.

3. RECIBE EL REEMBOLSO

- El reembolso se hará al recibir el artículo.*

- Pedidos con tarjeta o Paypal: la devolución se hará por ese mismo método.

- Pedidos a contra reembolso: facilítanos por favor una cuenta bancaria.

*Las devoluciones pueden tardar algún día por causas ajenas a Foot District (gestiones internas del banco o Paypal).

DEVOLUCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

1. ESCRÍBENOS

- Envía un correo a [email protected] - Indica en el asunto el concepto “Devolución” y el número del pedido que quieres devolver.

2. ENVÍANOS EL ARTÍCULO

- Dirección: Foot District, Plaza Maestro Odón Alonso, 1, Bajo, Puerta 3, 24002, León, España.

- Los gastos de envío correrán a tu cargo.

**Envíos desde fuera de la UE: Marca claramente el envío como “devolución” y adjunta la factura y el documento DUA, los cuáles nos has de solicitar.

3. RECIBE EL REEMBOLSO

- El reembolso se hará al recibir el artículo.*

- Pedidos con tarjeta o Paypal: la devolución se hará por ese mismo método.

- Pedidos a contra reembolso: facilítanos una cuenta bancaria.

*Las devoluciones pueden tardar algún día por causas ajenas a Foot District (gestiones internas del banco o Paypal).

 

CAMBIOS FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

El cambio solo está disponible para pedidos dentro de la Península Ibérica. Para el resto de destinos, deberás realizar un nuevo pedido y devolver el artículo.

CONDICIONES


- Dispones de 14 días desde al recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de cambiarlo o devolverlo.
- El coste del cambio o devolución será de 6€ en pedidos en la Península Ibérica. En el resto de destinos, el envío de los artículos correrá a cargo del cliente.
- Una vez recibamos los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales.
- Devoluciones desde fuera de la Unión Europea: Identifica claramente el envío como “devolución” y adjunta la factura y el documento DUA. De lo contrario el envío podrá generar costes adicionales de impuestos o aduanas que serán descontados del importe a devolver.
- El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
- Devolución o cambio de zapatillas: La caja es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
- Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, no se te cobrará nada por el cambio o devolución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información...
x